miércoles, 16 de agosto de 2023

¡Hoy Cumplimos 8 Años!

"La comida está lista. ¡A ver si vienen!"

¡Ey, buenas! El blog como tal existe desde Julio de 2015, pero como no me acuerdo de la fecha exacta en la que se creó el blog, celebro la fecha en la que cerré el periodo de pruebas y publiqué la primera entrada del blog: 16 de Agosto.

Así que por ese motivo, este día celebro el octavo aniversario del blog. Parece que las Gemas están esperando a alguien... ¡ah sí! El año pasado me dijeron para la celebración del próximo año habría invitados especiales. En su momento, me dijeron en secreto que serían los Pizza, con Steven diciendo algo así como que querían celebrar los ocho años con una pizza de "an-ocho-as". ¿Pero no están fuera estos días? Ah, parece que por fin viene alguien...

"¡Steveeeeeeen! ¡Venimos de visita sorpresaaaaa!"
"¿Qué es este calor? ¿Por qué siempre que venimos a la Tierra, nada está en orden?"
"Bueno, nos alegra ver que por lo menos estás bien... ¿porqué esas caras tan largas?"

Vaya chasco... eran los Diamantes, no los Pizza. ¡Al menos una pizza cuadrada sería menos decepcionante! Como el año pasado quedó claro que era el momento oficial de darle carpetazo a la emisión española de todo 'Steven Universe', este año ya no tengo muchas novedades de las que informar. No he estado muy atento a la programación oficial, así que no sé si en algún momento han emitido el episodio 'Abre tu Mente' en Boing aún (que es lo único que les quedaría por emitir en TV), pero estos días están cerca del final de la Temporada 5, por lo que tendré una oportunidad de comprobarlo.

¿Y qué hemos hecho en el blog durante este año? Pues verdaderamente... nada, y he de pedir disculpas por ello. Quería empezar a informar sobre el juego 'Multiversus', pero después me enteré que hasta la fecha solo ha estado en su fase beta y por tanto no está completo aún. Cuando salga una versión definitiva (si es que llega a salir, que empiezo a tener mis dudas), me gustaría escribir más sobre el juego y su contenido relacionado con la serie - pero hasta entonces, el asunto quedará pendiente. Por lo menos, 'Salva la Luz' recibió una nueva actualización bastante cargada de contenido. También quería traer algunos cortos subtitulados, pero he estado muy ocupado con mis estudios y con las otras series de animación que subo en otras plataformas. Para el próximo año prometo que los traeré sí o sí, y espero empezar en algún punto de lo que queda de 2023.

Por cierto, por muy ocupado que esté, sigo manteniendo las redes del blog bastante activas a pesar de la ausencia de novedades (seguidnos porfi please). En relación con esto, ¡la celebración de este año va dedicada a Facebook por al menos no cambiar de forma drástica en cuestión de meses! (Al otro no le tengo nada de respeto).

Os dejo enlaces a las celebraciones de los años pasados:

Para terminar, la sensación con la que cierro este año es cierto remordimiento por haber dejado el blog de lado. El tiempo se me ha pasado volando, y cuando me he querido dar cuenta ya es Agosto de 2023 y me he dado cuenta de que no he hecho ninguna entrada para el blog. Por otro lado, quiero que nuestros seguidores entiendan que este blog no supone una prioridad principal para mí, y que solo puedo trabajar en él cuando tengo una agenda menos apretada. En una nota más positiva, me gustaría reafirmar mi promesa de seguir estando al frente todo el tiempo que pueda - ya el otro día tuve que hacer frente a la primera reclamación de copyright que he recibido por la entrada de un episodio - y también quiero señalar que gracias a esto no me he quedado sin cosas que hacer en el blog... aún.
Aquí Sotsim Brawlfan (SB), esperando que para el noveno aniversario de Friki Friki Beach City podamos volver a ver a otros amigos. ¡Un abrazo bien especial!

(Bueno, por lo menos los Diamantes han traído una tarta muy rica que encontraron aquí. Pero ni eso le va a compensar a Steven las 2 horas de incomodidad que ha tenido con ellas al lado. Derp.)
-SB

1 comentario: