miércoles, 18 de noviembre de 2020

Cinemanía le hizo una entrevista a Rebecca Sugar


En mi búsqueda de la repercusión mediática que 'Steven Universe' tiene en España, llevo tiempo queriendo poder difundir este artículo concreto en el que la revista Cinemanía le hace una entrevista a Rebecca Sugar, la creadora de la serie.

De forma similar al artículo de 'El País' que difundí el mes pasado, la razón por la que no he podido hacerlo hasta ahora es porque la entrevista menciona cosas que no se han estrenado en España hasta hace poco (como 'Change Your Mind', el título original del episodio 'Abre tu Mente'). Pero la escala es mayor, ya que este artículo es de Junio de 2019 y eso precede incluso el estreno de la película en Estados Unidos. Notaréis esto cuando al final de la entrevista el autor le pregunte a Rebecca sobre el futuro rumbo de la serie.

La entrevista estuvo centrada en preguntarle a Rebecca sobre los distintos elementos que integran la serie y por qué ella eligió integrar dichos elementos, pero también reserva huecos a otros temas como la representación de la diversidad o cómo formó el equipo con el que trabajó en la serie. Al ser una entrevista y no un artículo de opinión, toda la información contenida en el artículo es veraz y directa.

No es nada frecuente ver a medios españoles entrevistando a la mismísima creadora de la serie, ¡así que os aconsejo echarle un vistazo! Dejo una vez más el ENLACE al artículo.
-SB

3 comentarios:

  1. ''En mi búsqueda de la repercusión mediática que 'Steven Universe' ha tenido en España''
    quieres decir que adios steven universe españa?
    :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, en absoluto, ha sido una forma de hablar XDD
      Quizá debería haber escogido otro tiempo verbal. Disculpas si te has alarmado al leer eso.

      Eliminar